A World of Surface Protection Solutions
Valores

Para proporcionar la mejor protección de superficies, nuestro reto permanente esta sin duda la innovación, la gestión por la calidad, la voluntad de un desarrollo sostenible y el compromiso por un mejor servicio. Unos valores perennes e integradores, compartidos a diario por el conjunto de nuestros colaboradores.

Laurent Derolez, CEO de Novacel« Los resultados de Novacel se sostienen en tres pilares que son la innovación, la calidad y el servicio, sustentado por unos equipos motivados que comparten y difunden los mismos valores. La innovación es vital para continuar ofreciendo productos competitivos perfectamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros ejes de investigación y desarrollo nos han abierto nuevos campos de aplicación que exigen unas especificidades concretas y, por tanto, unos productos adaptados. Los sectores de la construcción, del automóvil, de los electrodomésticos y de la electrónica tienen un elemento en común, la exigencia de calidad. Deben enfrentarse a unas limitaciones muy distintas y a las que debemos responder de la manera más satisfactoria. Pero la innovación se aplica también a nuestros métodos de producción. Por ello, en el año 2005 pusimos en marcha en Europa una nueva línea de revestimiento equipada con la tecnología más avanzada.


La calidad del servicio es otro de los principales triunfos de Novacel. De hecho, se trata de responder, a la mayor brevedad posible, a las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles las soluciones de protección mejor adaptadas a sus productos y a sus especificidades de producción. Hemos instaurado una red mundial de service centers, que sigue en plena expansión. Su proximidad con nuestra diversidad de mercados y clientes y el intercambio de nuestra experiencia en el conjunto de nuestra red, nos garantizan una calidad de servicio óptimo y homogéneo, en todos los continentes, lo que nos permite ofrecer un servicio realmente “a medida”. Los niveles cualitativos son evaluados y mejorados constantemente gracias a una destacada política de formación de los equipos y a las inversiones más modernas en el sector».

Laurent DEROLEZ
Presidente y Director General de Novacel