A World of Surface Protection Solutions
Protección para la industria del automóvil

Preserve las superficies interiores y exteriores de sus vehículos gracias a la gama de films auto-adhesivos de protección NOVAGUARD®!

Con el objeto de reducir al máximo los retoques, NOVACEL recomienda a los fabricantes automovilísticos la protección de los laterales, las puertas, los ángulos vivos y los bajos de la caja de los vehículos.

Afin de réduire au maximum les retouches, NOVACEL recommande aux constructeurs automobile le film NOVAGUARD® pour protéger les ailes, portières, angles vifs, bas de caisse, optiques, toits ouvrants, pare-chocs, disques de frein et roues de voiture …

Y para la protección de las carrocerías de automóviles, Novacel le ofrece la película NOVOGUARD® 9275 . Ha sido objeto de pruebas técnicas en laboratorio en estrecha colaboración con los fabricantes y proveedores de equipos originales líderes del automóvil y ha sido homologada. Los resultados de nuestros productos son por duplicado gracias a un servicio a medida en materia de logística y a la presencia in situ.

LUtilice Novaguard® 9275, la solución ecológica para la protección de las carrocerías de automóvil durante el transporte y el almacenamiento.

Utilisez les produits de la gamme NOVAGUARD® pour préserver les carrosseries auto pendant le transport et le stockage.

Protection AutomobileProtection Automobile

Otros productos de la gama Novacel para el automóvil

Para la protección de moquetas y tejidos, accesorios interiores de puertas, techos, barras laterales, tapacubos, retrovisores y salpicaderos (piezas impresas o grabadas), las películas Novacel pueden ser colocadas en las instalaciones del fabricante o en las sus proveedores de equipos de la industria automovilística.

Para obtener más información sobre la gama de productos NOVAGUARD ®,® visite el sitio webwww.novaguardautomotive.com.

Novacel le garantiza servicio y poder de reacción para responder mejor a sus necesidades.

Industrie Automobile

Descagar la ficha "Mercado Automovil".