A World of Surface Protection Solutions
La misión de Novacel : Ofrecerle la mejor protección temporal de superficies

Porque cada una de sus superficies es única, tanto en estética como en fragilidad, el film deprotección NOVACEL es la barrera de protección a las agresiones que puedan sufrir sus productos durante todas las etapas de elaboración, manipulación,instalación, transporte y almacenamiento. Restituye el estado inicial de la superficie de sus productos.

Garantiza una mejor productividad evitando los retoques y la limpieza durante las operaciones dificiles, tales como plegado, corte estampado, perfilado. Se reduce la tasa de desecho, protegiendo la superficie de arañazos y suciedad en todas las etapas del proceso, además, el film protector NOVACEL prolonga la vida de las herramientas de producción.

Protection Novacel lors du perçageProtection Novacel lors de l'emboutissageProtection Novacel lors du profilage

Visualice el video
"protección de sus perfiles"

La película de protección se aplica en superficies tan distintas como el acero inoxidable, los metales prerrevestidos, el aluminio, los materiales plásticos, los perfiles, los laminados, los textiles y moquetas, el cristal… La naturaleza y el acabado de la superficie que deben proteger determina la fórmula de la masa adhesiva de la película. El espesor y el color de la película varían según las imposiciones técnicas y se retira fácilmente sin dejar rastro en la superficie.

Como prueba de su compromiso al servicio de la calidad, NOVACEL posee la certificación:

- ISO 9001, versión 2008
- ISO 14001 : prueba del compromiso de la empresa por el desarrollo sostenible.