A World of Surface Protection Solutions
Innovación

El control total de los films de protección de superficies : una técnica NOVACEL que se basa en la formación y en la alta cualificación de hombres y mujeres experimentados.

Nuestra gran capacidad de investigación y desarrollo nos otorga hoy un dominio total de la protección de las superficies. Nuestras películas protectoras son sometidas a pruebas regulares en unas condiciones de producción simuladas para que la solución propuesta sea perfecta. Todos nuestros productos son verificados y validados por parte de nuestros soportes técnicos in situ con el objeto de encontrar la solución de protección más adecuada.
Durante la fase de desarrollo, siempre consideramos el impacto medioambiental de nuestros productos. Comprobamos, en particular, si estos son conformes con el Reglamento REACH.

Savoir-faire NovacelNovacel et formationPerformance des films auto-adhésifs

Solida experiencia en la protección de superficies

Gracias a su experiencia de más de 40 años en la protección de superficies, NOVACEL posee una técnica exclusiva que le permite responder a todas sus necesidades. La calidad es para nosotros un auténtico estilo de vida. Gracias a nuestra experiencia le garantizamos la perfección en todos nuestros productos.

Resultados de los films auto-adhesivos NOVACEL

Para responder satisfactoriamente a sus necesidades, NOVACEL cuenta con un laboratorio de investigación. El objetivo de nuestros investigadores es la ampliación constante de los campos de aplicación y la mejora de los resultados de nuestros productos para la satisfacción de todas sus exigencias: el 30% de nuestras ventas corresponde a productos con menos de 5 años de antigüedad.


Formación

Dado el continuo movimiento del mundo y la rápida evolución de las técnicas, la formación es un elemento fundamental para la búsqueda de unos resultados de alto nivel. Esta acompaña los cambios estratégicos definidos por la Dirección General y facilita el intercambio de experiencias. Nuestro mayor valor es, sin duda, nuestro capital humano.