A World of Surface Protection Solutions
Protección de los metales sin revestir / corte LÁSER

Para un corte LÁSER más seguro y más rápido, utilice el 4226REN «by NOVACEL»

Con el lanzamiento de Novacel 4226REN, NOVACEL amplía su oferta y presenta una película protectora especialmente innovadora.

Principales características:

  • - Color: blanco / blanco r
  • - Tipo de película: LDPE con tratamiento antirrayos ultravioleta
  • - Envejecimiento exterior: 6 meses
  • - Espesor: 100 µm
  • - Masa adhesiva: caucho natural
  • - Adherencia (AFERA 4001): 140 cN/cm
  • - Longitudes: 1000 y 500 metros
  • - Impresión específica especial

Novacel 4226REN ofrece numerosas ventajas que marcan la diferencia:

  • - Corte LÁSER de las chapas protegidas de una sola pasada
  • - No se despega ni forma burbujas durante las operaciones de corte LÁSER
  • - No deja marca negra en el acero inoxidable tras el corte LÁSER
  • - 6 meses de exposición al exterior
  • - La película se retira fácilmente en una sola pieza, sin «blocking» ni desgarro
  • Sa couleur spécifique identifie facilement les tôles protégées pouvant être découpées.
  • - Una impresión específica de la película indica tanto la posibilidad de corte LÁSER de las chapas protegidas de una sola pasada como el sentido del laminado y del pulimentado de las chapas

La 4226REN reduce los tiempos de corte LÁSER y preserva la integridad del acabado superficial de las piezas cortadas durante el ciclo de transformación mecánica (plegado, perforación, embutición, perfilado…). El reverso de la película permite la manipulación automática de las chapas protegidas sin riesgo de arrastrar dos chapas a la vez por el efecto de succión.

La 4226REN no incluye ninguna materia prima que desprenda emanaciones peligrosas para los operarios o para el material durante las operaciones de corte LÁSER. Al igual que el conjunto de la gama NOVACEL, la 4226REN es reciclable.

Le 4228REF ne comporte aucune matière première pouvant dégager d’émanations dangereuses pour les opérateurs ou le matériel. Comme l’ensemble de la gamme NOVACEL, le 4228REF peut être recyclé.

Muestra disponible previa petición.

Para más información,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Protección de las pantallas planas

NOVACEL 9075 y 9088 : la solución para la protección del mercado de pantallas planas

Especialmente concebidos para la protección de las hojas y de las películas plásticas ópticas que se encuentran en la fabricación de las pantallas planas (ordenadores portatiles, pantalla LCD, pantallas de plasma, PDA, teléfonos móviles), la película Novacel 9088 y 9075 se caracterizan por una ausencia de residuos sobre la superficie después de la retirada de la película.

Si Ud. necesita mas información,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ISO 14001

NOVACEL posee la certificación ISO 4001: la prueba del compromiso de la empresa por el desarrollo sostenible.

NOVACEL, líder mundial de la protección de superficies industriales, acaba de conseguir la certificación medioambiental ISO 14001. Con esta nueva distinción de alcance internacional, NOVACEL ratifica su compromiso por la minimización del impacto de sus actividades en el medio ambiente, por la prevención de incidentes y por la elaboración de un plan de acción para la mejora continua de sus resultados medioambientales. Fundada en 1980, NOVACEL es una filial de Chargeurs. El centro de producción pionero, situado en Déville-lès-Rouen, fue construido para garantizar una calidad de altísimo nivel. Poseedora de la certificación ISO 9001 desde 1995, la empresa desea aumentar su nivel de exigencia. Concretamente, ha empezado con la movilización de todos los empleados con el objeto de comprometer a la totalidad de la empresa con el respeto del medio ambiente. Se han impartido cursos de formación a todo el personal y a los subcontratistas sensibles a la necesidad de un comportamiento ejemplar en cuestiones medioambientales. Esta certificación ISO 14001 forma parte de un compromiso a largo plazo de la empresa a favor del desarrollo sostenible. Este compromiso se traduce en la puesta en marcha de acciones relacionadas con el diseño, la fabricación y la comercialización de los productos existentes y también con el ecodiseño de nuevos productos. PDF Descargar las certi

Protección de los perfiles plásticos de las ventanas

NOVACEL 9380: la solución de protección de los perfiles plásticos de las ventanas

Especialmente diseñada para la protección de los perfiles plásticos, resistente a las mayores tensiones de fabricación en las líneas automatizadas, la película Novacel 9380 es una película de 45 μm a base de poliolefinas, transparente e incolora.

Gracias a su masa adhesiva reforzada, la Novacel 9380 garantiza una perfecta adherencia de la película tanto en perfiles blancos como en perfiles plásticos recubiertos con una película decorativa (decoración madera…) y evita que se despegue o que se formen burbujas durante el proceso de fabricación. La transparencia de la Novacel 9380 ha sido optimizada para facilitar el control visual de las superficies.

La película Novacel 9380 puede imprimirse con un logotipo, una marca o cualquier mensaje publicitario o técnico, previa petición.

La película NOVACEL 9380 se vende en bobinas de 500 m o 100 m. Generalmente se vende en anchuras pequeñas acordes con las anchuras de los perfiles.

Para más información,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Protección de los metales prelacados

NOVACEL 9042: la solución de protección de los metales prelacados en la línea de paneles sándwich.

Primera película coextruida adhesiva destinada a la protección de los paneles sándwich prelavados que puede aplicarse a temperatura ambiente, la Novacel 9042 es una película protectora coextruida adhesiva de 33 μm, transparente e incolora, que gracias a su innovador soporte a base de poliolefinas posee unas características mecánicas superiores a las de las películas clásicas de 50 μm a base de polietileno de baja densidad. Aplicable a temperatura ambiente, la Novacel 9042 presenta un aspecto satinado que valoriza el aspecto superficial de los paneles sándwich. La película Novacel 9042 se vende en bobinas de 3000 m, lo que permite reducir la frecuencia de los cambios de bobinas, y con unos anchos de hasta 2800 mm. Gracias al tratamiento antirrayos ultravioleta, la película Novacel 9042 puede estar expuesta en el exterior 3 meses.

Para más información,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Protección de las superficies exteriores de los automóviles Imprimir

NOVAGUARD® 9275: la solución ecológica para la protección de las carrocerías de automóvil durante el transporte y en los parques automovilísticos.

Novacel, líder mundial de películas protectoras de superficies, presenta NOVAGUARD® 9275.

Con un espesor de 60 μm, esta película blanca protege las carrocerías de los automóviles contra las agresiones externas (lluvias ácidas, excrementos de pájaros, marcas de herramientas) durante el montaje, el transporte y el almacenaje en los parques automovilísticos. 9 meses de exposición en el exterior en todo el mundo.

La película NOVAGUARD® 9275 se vende en bobinas de 200 metros y en anchos de 30 mm a 2800 mm. Decididamente comprometido con una política de desarrollo sostenible, Novacel ha diseñado el NOVAGUARD® 9275 a base de poliolefinas. Gracias a su masa adhesiva sin disolvente, no necesita ningún tratamiento especial para su eliminación en el medio ambiente.

Dado que no contamina durante su uso, puede quemarse o reciclarse. En lo que respecta al embalaje, los embalajes y los tubos son reciclables o reutilizables.