A World of Surface Protection Solutions
Nuestros colaboradores

AFERA

SITMAE REACH

AFERA es la Asociación de Fabricantes Europeos de Cintas Adhesivas. Está formada por 115 miembros de 18 países europeos. El objetivo de la AFERA es la agrupación de la industria europea de cintas adhesivas con vistas a la mejora de los productos, los mercados y el futuro de las cintas adhesivas en Europa. En su calidad de líder en la fabricación de películas autoadhesivas de protección de superficies, NOVACEL es miembro de la AFERA y participa en los comités técnicos y de marketing.
La página de la Afera

Afera

ECCA

ECCA, European Coil Coating Association, está compuesta por casi 200 miembros, repartidos por 18 países. El objetivo de la ECCA es la promoción del concepto del prelacado.
La página de la Ecca


SNCP

SNCP

El SNCP es el Syndicat National du Caoutchouc et des Polymères (Sindicato Nacional del Caucho y de los Polímeros); participa en la promoción de los intereses de los profesionales del caucho.
El sector del caucho cuenta con 80 industriales. El SNCP es un componente del Centre Français du Caoutchouc (Centro Francés del Caucho). Este centro constituye un polo de competencias multidisciplinares para el desarrollo de la industria del caucho. Reúne al SNCP, así como a otras dos instituciones, el LRCCP y el IFOCA.
La página del SNCP

Afera

PSTC

El PSCT es una asociación norteamericana integrada por fabricantes de cintas adhesivas y proveedores afiliados. El PSTC apoya a los industriales y les ofrece servicios de formación y trabajo en colaboración con la ASTM y las organizaciones de comercio internacional para armonizar los métodos de ensayo y de control legislativo y comunitario.
La página de la PSTC

SITMAE REACH

SITMAE REACH

SITMAE REACH Servicios BV es una sociedad constituida por un equipo de varios consultores dotados de un gran conocimiento del reglamento REACH. Esta organización ha sido creada para ser el "representante exclusivo Reach" de los fabricantes de productos químicos no europeos. Sitmae Reach también ofrece servicios y consejos de REACH a los importadores de la UE, a los fabricantes, los usuarios industriales de sustancias químicas. sitio web de SITMA REACH.