A World of Surface Protection Solutions
Tecnologías: Revestimiento, Coextrusión, Impresión

Unas técnicas vanguardistas perfectamente dominadas al servicio de la protección temporal de sus superficies

La technologie Novacel

Con las películas NOVACEL, la superficie de los materiales se mantiene intacta. Durante todas las etapas de transformación, como el plegado, la perforación, la embutición, el perfilado, las manipulaciones, el transporte y la colocación, la película Novacel actúa de barrera protectora contra las agresiones externas y evita la aparición de arañazosrayas, manchas…

Nuestras películas protectoras se aplican en superficies tan distintas como el acero inoxidable, los metales prerrevestidos, el aluminio, los materiales plásticos, los perfiles, los laminados, la moqueta, el cristal…
Enduction Novacel
La naturaleza y el acabado superficial que debe proteger determinan la fórmula de la capa adhesiva de la película que, en cualquier situación, se retira fácilmente sin dejar ni rastro.

El revestimiento

El revestimiento permite colocar una capa regular de adhesivo especialmente formulado en un soporte (plástico o papel).
Hay películas Novacel de hasta 2850 mm.

Coextrusion Novacel

La coextrusion

La coextrusión ppermite fabricar películas multicapas a partir de polímeros termoplásticos, de las cuales una de las capas posee unas características adhesivas adaptadas a la superficie que debe proteger.
 Las películas coextruidas Novacel pueden presentar una longitud de hasta 3200 mm.

La impresión

Nuestro empresa cuenta con impresoras flexográficas desde hace casi 20 años.


Impression Novacel

De este modo, las películas autoadhesivas Novacel pueden ser impresas en uno o varios colores e ilustrar un logotipo, una marca, un mensaje publicitario, precisando las condiciones de utilización, las instrucciones de montaje de sus productos y especificando las normas técnicas.
Le film NOVACEL® imprimé devient alors un véritable média au service de votre image et de vos produits.El film NOVACEL impreso se convierte así, en un verdadero soporte de comunicación al servicio de su imagen y de sus productos.

GraciasEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.para sus proyectos de impresión.