A World of Surface Protection Solutions
Preguntas más frecuentes


¿Para qué sirve la película protectora temporal NOVACEL?

Le rôle du film Novacel

Dado que todas sus superficies son únicas, estéticas y frágiles, la película protectora NOVACEL actúa de barrera protectora contra las agresiones que puedan sufrir sus productos durante todas las etapas de la transformación, manipulación y colocación, transporte y almacenamiento. Restablece el acabado superficial inicial de sus productos. Garantiza una mayor productividad y evita los retoques y la limpieza final en operaciones difíciles, tales como el plegado, el corte, la embutición, el perfilado. Reduce el índice de desechos y protege las superficies contra la aparición de rayadas y manchas en todas las etapas del proceso.

¿Cuál es la composición de la película protectora temporal NOVACEL?

Composition film Novacel

NOVACEL posee más de un centenar de películas en su gama. En función de sus superficies, ofrecemos:

La película revestida
La película coextruida adhesiva

¿Cómo se aplica la película protectora temporal NOVACEL?

L'application du film Novacel

Para sacar el máximo provecho de la película protectora temporal NOVACEL, es necesario aplicarla en su superficie con una máquina aplicadora apropiada. Una máquina aplicadora perfectamente diseñada y correctamente ajustada permite aplicar la película:

  • - automáticamente en una línea de producción
  • - con una presión homogénea en toda la superficie,
  • - sin pliegues ni burbujas,
  • - con una tensión mínima a lo ancho y a lo largo de la película.
DEn algunos ámbitos, las películas protectoras pueden aplicarse manualmente. Para más información, póngase en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿En qué formato se vende la película protectora NOVACEL?

Les différentes formes

Las películas protectoras se venden en bobinas, el mandril de cartón tiene un diámetro interior de 76 mm. Pueden venderse en anchos comprendidos entre los 300 y los 2800 mm y longitudes que pueden variar de 500 a 4500 metros, en función de los productos. En determinadas condiciones, los productos se entregan en anchos inferiores a 300 mm. En todo momento, podrá identificar la naturaleza de las películas NOVACEL: en su acondicionamiento y en el interior del mandril de cada bobina. Se ofrecen varios envases: palet apilable o piramidal, tambor individual, caja de cartón.

¿Puedo aplicar la película protectora NOVACEL en cualquier superficie?

Les surfaces compatibles

La recomendación de una película protectora es una fase primordial de nuestra intervención. Una respuesta para cada proyecto. Nuestra calidad de escuchar y de dialogar nos permitirán entenderle bien para aconsejarle mejor. Analizaremos sus necesidades en profundidad:

  • - material que desea proteger
  • - condiciones de aplicación y de uso
  • - aspecto económico
Con rigor, y con la calidad en mente, hablaremos rápidamente el mismo idioma. De este modo, juntos determinaremos la película protectora más apropiada para su superficie y para los tratamientos a los que estará sometida. Seleccionaremos con usted las respuestas técnicas. Le acompañaremos en las fases de calificación industrial. Nos comprometemos a responder a sus preguntas, a seguir con usted sus evoluciones y a que saque el máximo provecho de nuestra experiencia.

¿Se puede utilizar la película protectora NOVACEL como medio de comunicación?

Novacel, vecteur de communication

La película NOVACEL puede imprimirse en uno o dos colores e ilustrar un logotipo, una marca, un mensaje publicitario, especificar las condiciones de uso, las instrucciones de montaje de sus productos e indicar las normas técnicas. La película NOVACEL impresa se convierte entonces en un auténtico medio de comunicación al servicio de su imagen y de sus productos.
Rogamos nos consulte sus proyectos de impresión.

¿A quién debo dirigirme para hacer un pedido?

Passer commande
  • - Si usted ya es cliente nuestro: puede pasar directamente el pedido por fax (+33 (0)2.35.75.47.24) o porEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; su interlocutor comercial responderá directamente a todas sus preguntas.
  • - Si desea convertirse en cliente: contacte el interlocutor comercial , con el cual le ayudará en todos sus trámites.

¿Cuáles son las garantías relacionadas con el uso de la película protectora?

Les garanties d'utilisation

NOVACEL sólo garantiza el uso de la película protectora en el marco de su recomendación. Estas garantías se describen en las fichas técnicas que acompañan a la película protectora NOVACEL que usted ha pedido.


¿condiciones de uso?

descargar nuestros términos y condiciones